Agencia publicitaria.



1.        Eje de campaña:
Fomentar el IEDA como opción formativa en la educación de adultos.

2.      Eslogan:
“La educación es el comienzo de todo”.

3.      Público:
Este cartel publicitario está destinado a todas las personas mayores de 18 años, que en su día no pudieron realizar o terminar sus estudios y ahora se les ofrece esta oportunidad, poder completar la etapa educativa en la que se quedaron y poder lograr sus objetivos deseados. Nunca es tarde si la dicha es buena.

4.      Estrategias y plataformas:
La estrategia que vamos a utilizar será de desarrollo extensivo, pretendemos captar nuev@s alumn@s mediante las nuevas tecnologías y metodologías aplicadas.

Además usaremos dos estrategias competitivas;

·         Una comparativa, mostrando las características de esta nueva forma de aprender y obtener los títulos académicos.
·         Otra de imitación, porque usamos un vídeo realizado por nosotras pero que imita a otros de motivación.
Las plataformas que vamos a utilizar son las redes sociales, el marketing directo y el periódico.
5.      Acciones de campaña:
Hemos escogido tres medios para difundir la campaña de publicidad, son los siguientes:

·         Redes sociales: Mediante las redes sociales compartiremos nuestro cartel y vídeo de animación, ya que éstas forman parte de nuestro día a día. Por lo tanto el mensaje llegará con más facilidad a un número mayor de personas. Pediremos a nuestros alumn@s su colaboración para dicha difusión.

Enlace al vídeo de Youtube: https://youtu.be/GFkqZ4_WRWM


Imagen de difusión de nuestro cartel en redes sociales;




·         Marketing directo: Hemos creado un email para difundir a nuestros alumn@s todos los servicios de los que disponemos en el centro. Ya sea desde fechas de interés, cursos o nuevos modelos de metodologías, entre otros. Con ello mantenemos un contacto más estrecho y cercano. Por supuesto el interesad@ podrá hacernos llegar cualquier duda o sugerencia a través de dicho correo electrónico, al igual de si se trata de un nuevo usuario. Por este medio también enviaremos encuestas sobre la efectividad o no que puede darnos estudiar a distancia. El email es el siguiente: orientaieda@gmail.com

·         Periódico: Utilizaremos el periódico para difundir nuestro cartel publicitario, y así poder llegar a personas interesadas en la cultura o cualquiera que quiera seguir ampliando su formación académica. Ya que entendemos que es un medio que a día de hoy sigue siendo efectivo para la publicidad de nuestro centro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi proyecto audiovisual

Metáfora visual