Agencia publicitaria.
1.
Eje de campaña:
Fomentar el IEDA como opción formativa en la educación
de adultos.
2. Eslogan:
“La educación es el comienzo de todo”.
3. Público:
Este cartel publicitario está destinado a todas las
personas mayores de 18 años, que en su día no pudieron realizar o terminar sus
estudios y ahora se les ofrece esta oportunidad, poder completar la etapa
educativa en la que se quedaron y poder lograr sus objetivos deseados. Nunca es
tarde si la dicha es buena.
4.
Estrategias y plataformas:
La estrategia que vamos a utilizar será de desarrollo extensivo,
pretendemos captar nuev@s alumn@s mediante las nuevas tecnologías y
metodologías aplicadas.
Además usaremos dos estrategias competitivas;
·
Una comparativa, mostrando las características de esta
nueva forma de aprender y obtener los títulos académicos.
·
Otra de imitación, porque usamos un vídeo realizado
por nosotras pero que imita a otros de motivación.
Las plataformas que vamos a utilizar son las redes sociales, el marketing
directo y el periódico.
5. Acciones de campaña:
Hemos escogido tres medios para difundir la campaña de publicidad, son los
siguientes:
·
Redes sociales: Mediante las redes sociales
compartiremos nuestro cartel y vídeo de animación, ya que éstas forman parte de
nuestro día a día. Por lo tanto el mensaje llegará con más facilidad a un
número mayor de personas. Pediremos a nuestros alumn@s su colaboración para
dicha difusión.
Enlace al vídeo de Youtube: https://youtu.be/GFkqZ4_WRWM
Imagen de difusión de nuestro cartel en redes
sociales;
·
Marketing
directo: Hemos creado un email para difundir a nuestros alumn@s todos los
servicios de los que disponemos en el centro. Ya sea desde fechas de interés,
cursos o nuevos modelos de metodologías, entre otros. Con ello mantenemos un
contacto más estrecho y cercano. Por supuesto el interesad@ podrá hacernos
llegar cualquier duda o sugerencia a través de dicho correo electrónico, al
igual de si se trata de un nuevo usuario. Por este medio también enviaremos
encuestas sobre la efectividad o no que puede darnos estudiar a distancia. El
email es el siguiente: orientaieda@gmail.com
·
Periódico: Utilizaremos el periódico para difundir
nuestro cartel publicitario, y así poder llegar a personas interesadas en la
cultura o cualquiera que quiera seguir ampliando su formación académica. Ya que
entendemos que es un medio que a día de hoy sigue siendo efectivo para la
publicidad de nuestro centro.
Comentarios
Publicar un comentario