Sobre mi



Sobre mi (paisaje mediático):


  • He elegido esta foto para representar la cultura audiovisual, ya que en ella se ve claramente el empiece de todo, que no es ni mas ni menos que ideas, papel y lápiz. De ahí en adelante la creatividad será la mejor aliada. 




    • Me llamo Sandra y soy de un pueblo de la cuidad de Cádiz, tengo 30 años y lo último que cursé fue un grado medio de comercio.

    • Los medios de comunicación que utilizo para ser informada son los habituales radio, Internet, televisión, aunque esta última en menos ocasiones.

    • Una de las películas que pueda recomendar es En Busca de la Felicidad protagonizada por Will Smith. Es bestial la forma de luchar por hacer realidad sus sueños, que no es ni más ni menos que lo que todo el mundo desearíamos, vivir cómodamente, haciendo lo que nos gusta y teniendo a nuestra familia feliz. Aquí os dejo el Trailer.




    • No soy fanática de las series pero algunas he visto. Entre ellas, como much@s conoceréis , está House que trata de un doctor misántropo de la medicina, con mucho ego y personalidad fuerte, que dirige el departamento de diagnóstico médico de un ficticio hospital. Me gusta por el alto interés en salvar las vidas de los pacientes, además de incluir sus historias y el punto cómico que contiene.



    • Los libros son mi pasión, me encanta leer, por eso escoger entre todos ellos no es tan fácil, pero como tengo que decantarme por alguno pues recomendaré La Piel del Tambor de Arturo Pérez-Reverte, el cual trata de un pirata informático que entra en el ordenador personal del Papa y avisa de una serie de muertes que están sucediendo en una iglesia sevillana. 


    • Como he recomendado ver la película de En busca de la felicidad creo conveniente escuchar su banda sonora, que sin lugar a dudas os llenará de energía positiva, he aquí una de sus preciosas melodías.



    • No tenía mucha idea sobre esta asignatura, ha sido una sorpresa grata. Así que, decir que la experiencia hasta ahora, es gustosa y divertida. Ya estoy aprendiendo con ella y adquiriendo conocimientos nuevos, por lo que espero que sea así todo el curso. Un saludo.







    Comentarios

    1. Hola Sandra.
      Ya has gestado a tu criatura bloguera. ¡¡¡ Bienvenida al mundo audiovisual !!!
      A por la segunda tarea.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Mi proyecto audiovisual

    Radiografía de un spot de televisión

    Ventanas, mi primer corto.