Mi Código Fuente.

¡Hola de nuevo!

Vuelvo a retomar el blog, os recuerdo algunos de mis datos personales.
Me llamo Sandra, tengo 32 años, soy militar y vivo en Cádiz. Me gusta estar en contacto con la naturaleza, así que todo lo que tenga que ver con ella va conmigo.

Mis expectativas para este curso es aprender lo máximo posible y disfrutar, ya que es una asignatura con la que apenas había tenido contacto y el primer curso fue genial, así que espero que con éste sea igual o mejor si se puede.

Para la realización de esta tarea no he tenido muchas trabas, solamente recordar de donde sacar el código HTML y poco más, el tiempo que le he dedicado que ha sido de varias horas. Me ha resultado muy bonita ya que me ha hecho recordar en un día rutinario la belleza de la vida y transportarme a otras etapas de mi vida.

Os dejo la presentación de mi Código Fuente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi proyecto audiovisual

Metáfora visual

Unidad 6: Diseño de modas.