Ventanas, mi primer corto.


  • Mi cartel promocional:

  • Enlace a mi corto en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Wm5Y43wgGPI&t=96s
  • Sinopsis: Una mañana de primavera, en una casa cualquiera, cuando los rayos del sol enfocan la ventana de la habitación, una chica se comienza a despertar, al sonar la alarma de su móvil. Perezosa por abandonar su cama, se arropa y sube la persiana de su ventana, entrando así, toda la luz de la mañana y observa los movimientos que la calle encarnaba. Acto seguido se dirige hacia la cocina para tomar el desayuno y meditar.
  • Storyboard: 

  • Reflexión personal: Esta tarea ha sido muy extensa, ya que abarcaba casi todo el bloque, además de los bloques anteriores. Con ella he aprendido muchas cosas nuevas, como por ejemplo hacer el montaje de un vídeo, editarlo y mejorarlo, agregándole música con licencia libre, lo cual, ha sido una experiencia grata, ya que he descubierto que hay mucha música disponible gratis con buenos ritmos, dotando a mi corto de un toque alegre. También he aprendido a iniciar un proyecto y finalizarlo desde la organización de sus distintos pasos, primeramente imaginando, segundo plasmando las ideas en el storyboard y tercero editando el vídeo. He tenido algunas dificultades a la hora de realizar el editado del vídeo, pero a la vez he disfrutado en su realización, incluyendo todo el proceso. En general esta asignatura me ha gustado mucho, algunas tareas han sido demasiado extensas, pero se equilibraban con otras más amenas, decir también que es divertida, intuitiva y refrescante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi proyecto audiovisual

Metáfora visual