Mi escaleta.


  • DATOS TÉCNICOS:
Gopher Broke.
Dirigida por Jeff Fowler y Jamie Breuer.
Duración: 4:18 minutos.
Enlace al guión técnico en Drive:
https://drive.google.com/file/d/12EBLWy8YwmedaEKIWj4AtFq-oEtfFxc8/view?usp=sharing

  • SINOPSIS:
Este cortometraje nos cuenta las aventuras que vive una ardilla para poder conseguir algo de alimento, en un camino de tierra, por donde pasan coches cargados de frutas y verduras. 
  • CONFLICTO:
La ardilla trata de no ser estrujada por los coches que pasan, al existir un agujero en el camino, los coches que pasan botan saltando hacia fuera alguno de los alimentos que transportan, es entonces cuando la ardilla se encuentra con el problema de las visitas, otros seres vivos que también quieren alimentarse, ésta trata de hacerles frente pero de nada le sirve, siempre se queda sin alimento.
  • DEFINICIÓN DE LOS PERSONAJES:
Los personajes son seres animados, se muestran divertidos, ansiosos, hambrientos, burlones, enfadados, peleones y violentos. 
  • VALORACIÓN CRÍTICA:
Es un cortometraje que llama a la reflexión, ya que podemos ver como su protagonista es perseverante en conseguir lo que quiere, pero que desafortunadamente por la codicia o egoísmo ajeno no lo consigue, pero además incluye diversión, al poder vernos reflejados en su personaje principal.
  • VALORACIÓN PERSONAL:
Una tarea muy completa sobre el guion y la realización del mismo. Teniendo en cuenta que no tenía ni idea de ello ni de su vocablo técnico me ha costado mucho tiempo, unas partes más que otras, sobre todo por no entenderlo. Después de su realización he podido entrar a conocer este entretenido y complejo mundo del guion, quedándome con la sensación de haberlo hecho lo mejor posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi proyecto audiovisual

Ventanas, mi primer corto.

Metáfora visual